Una de las escenas del espectáculo
Una de las escenas del espectáculo / HOY

El Auditorio Municipal acoge este domingo el espectáculo flamenco "Amor lorquiano"

  • TEATRO

  • Basada en "La zapatera prodigiosa" de García Lorca, la obra está dirigida y producida por la bailaora extremeña Manuela Sánchez

El Auditorio Municipal acogerá este domingo, a partir de las 21.30 horas la representación del espectáculo "Amor Lorquiano", donde el baile, la música y el teatro se fusionan entre sí dando lugar a un espectáculo flamenco lleno de fuerza y sentimiento.

La obra, inspirada en "La Zapatera Prodigiosa", de García Lorca, da vida a una historia de amor atípica llena de fuerza y sentimiento, que consigue transmitir toda la fuerza y pureza de este arte de una manera diferente. Durante la misma, los palos más puros del flamenco reflejan una historia de amor atípica que, junto al teatro, introduce al público en el mundo del flamenco de una manera dinámica y diferente. El espectador podrá disfrutar durante la representación de la obra de palos como caña, tiento, bulerías, alegrías y tangos.

“Amor Lorquiano” es una creación propia dirigida y producida por la bailaora de Monesterio, Manuela Sánchez, en la que pretende, a través de los diálogos, la música y el baile, transmitir al espectador ternura, fuerza y pasión.

Con esta forma de presentar el flamenco es fácil captar la atención de un público más diverso, consiguiendo transmitir toda la pureza de este arte de una manera diferente. Durante el espectáculo el teatro y el baile juegan entre sí originando momentos de desengaño, soberbia y pasión, todo ello interpretado y bailado con los palos más arraigados del flamenco.

La obra, que fue aplazada el pasado mes de abril por enfermedad de la protagonista, tiene una duración aproximada de una hora y 20 minutos.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes