Entrada principal de la ciudad deportiva
Entrada principal de la ciudad deportiva / HOY

El Ayuntamiento construirá una barra y nuevos vestuarios en la ciudad deportiva

  • MUNICIPIO

  • A las obras, que tendrán un presupuesto de 40.260 euros y serán financiadas por la Diputación, sólo podrán optar empresas locales

El pasado miércoles se abrió el proceso de contratación de obras para la construcción de un nuevo edificio de 128 m2 en la ciudad deportiva, que contendrá vestuarios con duchas, almacén, quiosco y una barra-cantina para ser gestionada por el CD Zarceño.

El procedimiento de contratación consiste en un negociado sin publicidad, por lo que sólo podrán optar a concursar en dichas obras las empresas constructoras de la localidad. El plazo de presentación de ofertas será de 10 días, a cuyo término darán comienzo los trabajos.

Las obras, que están financiadas por la Diputación de Badajoz, tendrán un valor de 40.260 euros, e intentarán mejorar los lugares de almacenamiento y dar respuesta a nuevas necesidades surgidas en el último año, debido al aumento del uso de las instalaciones.

La tipología del edificio será rectangular, con la misma morfología y diseño que el resto de construcciones de la ciudad deportiva. El Consistorio invita públicamente a todos los constructores del municipio a participar en la edificación de estas nuevas instalaciones que contribuirán a aumentar los servicios del citado recinto deportivo.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes