Usuarios durante una sesión diaria
Usuarios durante una sesión diaria / CEDIDA

70 personas al día pasan por el gimnasio municipal

  • MUNICIPIO

  • Al mismo acuden usuarios tanto de la propia localidad como de Alange, Oliva de Mérida o Villagonzalo

Después de cuatro meses de la apertura del nuevo gimnasio de la ciudad deportiva, el alcalde de la localidad, Francisco Farrona, ha realizado una valoración muy positiva de la apertura de dichas instalaciones, las cuales han contribuido a mejorar la oferta y la calidad de los servicios deportivos municipales.

"Uno de nuestros objetivos era promocionar y fomentar el deporte femenino, algo que poco a poco se va consiguiendo, ya que aproximadamente el 50 % de los usuarios, son mujeres”, ha manifestado el primer edil.

Los primeros datos, tras estos primeros meses, arrojan una media de más de 70 personas que practican diariamente deporte en el gimnasio, resaltando el notable incremento entre el género femenino, con edades muy dispares. Además, aumenta, día a día, el número de usuarios de localidades vecinas, como Villagonzalo, Alange y Oliva de Mérida, entre otras.

Para finalizar, Farrona también ha destacado la gestión y el trabajo del concesionario del citado gimnasio, ”ya que no sólo hacen falta buenas instalaciones, sino personas que dinamicen y promuevan la práctica deportiva”.

Además, tras varias reuniones mantenidas con dicho concesionario, el equipo de gobierno del Ayuntamiento se plantea, en el caso de mantenerse el nivel de usuarios, incrementar el número de aparatos, así como mejorar la climatización tanto de las salas del antiguo edificio como del nuevo, en cuanto económicamente sea factible.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes