Borrar
de la nueva página web municipal
El Ayuntamiento renueva y actualiza la página web

El Ayuntamiento renueva y actualiza la página web

La nueva web, que mantiene el mismo dominio (www.lazarza.net) es adaptable a todos los dispositivos móviles y resulta más moderna, accesible e intuitiva

P.E.

Jueves, 6 de julio 2017, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con esta medida, el Consistorio sigue apostando por las nuevas tecnologías con el objeto de ofrecer la máxima accesibilidad a la información municipal, implantar nuevos modelos de comunicación y poner en marcha nuevas iniciativas de participación. Las aplicaciones han permitido a los vecinos estar mejor informados y acercarles muchos de los servicios municipales. Por otro lado, admite la suscripción, lo que permitirá a los usuarios el acceso a todas las noticias que vayan produciéndose.

La nueva página web destaca por los apartados de noticias y la muestra de las potencialidades turísticas del municipio, incidiendo en las distintas alternativas de ocio y turismo que el visitante puede realizar.

Además, desde un enfoque comercial y empresarial, a medida que los comerciantes y autónomos vayan aportando su información, el portal web dispondrá de un apartado que informará de las ubicaciones y descripciones de las distintas empresas y establecimientos comerciales de la localidad.

Desde el nuevo portal, se podrán realizar trámites en línea

Como gran novedad, la nueva página web está adaptándose a las operaciones en línea, para que los usuarios puedan tramitar on line cualquier solicitud u obtener diversas certificaciones, dotándola de nuevos elementos que harán mucho más efectiva la relación del Ayuntamiento con sus vecinos. Estas novedades se implantarán de manera progresiva dando cumplida información de las mismas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios