de la nueva página web municipal
de la nueva página web municipal

El Ayuntamiento renueva y actualiza la página web

  • MUNICIPIO

  • La nueva web, que mantiene el mismo dominio (www.lazarza.net) es adaptable a todos los dispositivos móviles y resulta más moderna, accesible e intuitiva

Con esta medida, el Consistorio sigue apostando por las nuevas tecnologías con el objeto de ofrecer la máxima accesibilidad a la información municipal, implantar nuevos modelos de comunicación y poner en marcha nuevas iniciativas de participación. Las aplicaciones han permitido a los vecinos estar mejor informados y acercarles muchos de los servicios municipales. Por otro lado, admite la suscripción, lo que permitirá a los usuarios el acceso a todas las noticias que vayan produciéndose.

La nueva página web destaca por los apartados de noticias y la muestra de las potencialidades turísticas del municipio, incidiendo en las distintas alternativas de ocio y turismo que el visitante puede realizar.

Además, desde un enfoque comercial y empresarial, a medida que los comerciantes y autónomos vayan aportando su información, el portal web dispondrá de un apartado que informará de las ubicaciones y descripciones de las distintas empresas y establecimientos comerciales de la localidad.

Desde el nuevo portal, se podrán realizar trámites en línea

Como gran novedad, la nueva página web está adaptándose a las operaciones en línea, para que los usuarios puedan tramitar on line cualquier solicitud u obtener diversas certificaciones, dotándola de nuevos elementos que harán mucho más efectiva la relación del Ayuntamiento con sus vecinos. Estas novedades se implantarán de manera progresiva dando cumplida información de las mismas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes