El nuevo agente se incorporaría a mediados del año próximo
El nuevo agente se incorporaría a mediados del año próximo / HOY

Aprobadas las bases de la nueva plaza de Policía Local

  • MUNICIPIO

  • La convocatoria tiene luz verde tras la aprobación de los Presupuestos del Gobierno de España y en breve se publicará en los distintos boletines y diarios oficiales

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado las bases de la convocatoria de la nueva plaza de Policía Local, una vez que han visto la luz los presupuestos generales del Estado, requisito “sine qua non” para poder convocar la plaza, la cual se encuentra incluida en los presupuestos municipales de 2017.

Tras ser aprobada la oferta de empleo público, la convocatoria saldrá publicada en unos días en el D.O.E, en el B.O.E. y en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Una vez publicada en el Boletín Oficial del Estado, los aspirantes tendrán 20 días para cursar las correspondientes solicitudes y, posteriormente, desarrollar las diferentes pruebas en las que consistirá la provisión de la plaza, que serán físicas, de conocimiento y prácticas.

El aspirante seleccionado deberá superar, además, el curso selectivo en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura que comenzará en enero del 2018, incluyendo el periodo de prácticas. La realización de dicho curso es obligatoria según la legislación correspondiente, por lo que el nuevo agente se incorporaría a la plantilla municipal a mediados del 2018.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes