Imagen de una clase de aquagym
Imagen de una clase de aquagym / HOY

Zararte inicia las clases de Aquagym en la piscina municipal

  • VERANO

  • El curso tendrá una duración de tres semanas con horario de 10 a 11 de la noche

La Asociación Artística y Cultural Zararte inicia el próximo lunes, día 3, las clases de Aquagym en la piscina municipal en horario nocturno de 22 a 23 horas, de lunes a viernes.

El curso durará tres semanas y el precio del mismo será de 20 euros para los socios y de 30 para los no socios, existiendo la posibilidad de asistir por semanas o, incluso, por días sueltos.

El aquagym (o gimnasia acuática) es una actividad en la que los movimientos del tren inferior se realizan sumergidos en el agua. En sus inicios se recomendaba como actividad terapéutica para aquellas personas que por motivo de operación, patología o lesión necesitaban ejercicios recuperatorios. Hoy en día, todas las personas se pueden beneficiar de esta actividad, ya que esta contrastado que mejora la capacidad cardiorrespiratoria, favorece la circulación sanguínea, aumenta la fuerza y resistencia muscular, mejora la coordinación motriz, el ritmo y la agilidad, disminuye el dolor muscular por el efecto masaje del agua y aumenta la flexibilidad.

Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones y recibir toda la información en el teléfono 744480209.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes