Borrar
Algunos ejemplares del mes de junio
Ya está en la calle el periódico de junio

Ya está en la calle el periódico de junio

Se trata del número 33 en el que se recoge un resumen de las principales noticias ocurridas en los últimos treinta días así como algunos reportajes fotográficos, entrevistas y artículos de interés

PEDRO ESPINOSA

Domingo, 25 de junio 2017, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy domingo, día 25, ha salido a la calle una nueva edición del periódico local Hoy La Zarza. Se trata del número 33 correspondiente al mes de junio en el que se recoge un resumen de las principales noticias ocurridas en los últimos treinta días así como algunos reportajes fotográficos, entrevistas y artículos de interés.

En esta edición será entrevistado el escultor villanovense, Ricardo García Lozano, autor del Monumento al Arriero; la sección de Zarceños por España, está dedicada a José María Núñez, músico en Barcelona, y en el apartado de Historia Local aparecerá un interesante artículo sobre "La Zarza, en el Interrogatorio de la Real Audiencia de Extremadura (1791) del cronista oficial, Fabián Lavado Rodríguez.

Como viene siendo habitual, se repartirán dos mil periódicos de forma totalmente gratuita entre la población de La Zarza, destinando también algunos ejemplares a las localidades vecinas de Alange y Villagonzalo.

Los principales puntos de distribución serán el Ayuntamiento y las empresas anunciantes: Recio Pescados, Publiguindas, Autocares Corvo, Quercus Distribuciones Agrícolas, Pastelería Mauro, Clínica Dental Fernanda Sánchez, Gescal, Carpintería y Muebles G3 y Piscina Municipal.

Hay que recordar que el periódico local de La Zarza es un proyecto del Diario Regional HOY que se financia única y exclusivamente a través de la publicidad de los anunciantes (a partir de 30 ¤/mes), a los que hay que agradecer su colaboración. Si alguna persona estuviera interesada en anunciarse, deberá contactar con el responsable del periódico, Pedro Espinosa, en el número de teléfono 655847990 o a través del correo redacción@hoylazarza.es. En la actualidad forma parte de los 31 periódicos locales que HOY publica en Extremadura y sus páginas están abiertas a todas aquellas personas que quieran colaborar, aportar fotografías o información relacionada con la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios