El programa ´ive la calle´vuelve este verano
El programa ´ive la calle´vuelve este verano / ABEL ESPINOSA

El Ayuntamiento presenta el programa de ocio del mes de julio

  • MUNICIPIO

  • Talleres infantiles, baloncesto, petanca, teatro, pádel, actuaciones musicales… serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo

El Ayuntamiento presenta el programa de ocio del mes de julio

Talleres infantiles, baloncesto, petanca, teatro, pádel, actuaciones musicales… serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo

El Consistorio ha presentado la programación de actividades de ocio y deportivas para el mes de julio, actividades para todos los públicos que se desarrollarán en diferentes espacios de la localidad.

Arrancarán las mismas el lunes, día tres, con la realización de talleres infantiles todos los días por la mañana en el Parque y con la apertura de la Zona+Joven destinada a mayores de 14 años, de lunes a jueves, en el mismo lugar.

El lunes siguiente dará comienzo la liga de baloncesto 3x3, debiéndose formalizar previamente la inscripción en el pabellón polideportivo hasta el lunes, día tres.

Por otra parte, la ciudad deportiva acogerá el domingo, día 16 por la mañana, un torneo de petanca para categorías infantil y adulto. Este mismo día por la noche, tendrá lugar en el Auditorio Municipal el espectáculo de teatro y flamenco, aplazado en fechas pasadas, "Amor lorquiano". El miércoles, 19, comenzará un torneo de pádel para mayores de 14 años en categorías masculina y femenina.

El Auditorio será escenario el domingo, 23, de la representación teatral "El burgués gentilhombre", comedia a cargo de la compañía Teatro de Papel.

Por último, el viernes, 28, tendrá lugar en El Pilar una nueva edición del espectáculo Vive la Calle, con talleres infantiles y actuaciones musicales a partir de las 23 horas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes