Borrar
Aspecto de la piscina el año pasado
La piscina municipal inaugura este sábado la temporada de baños

La piscina municipal inaugura este sábado la temporada de baños

Debido a la ola de calor de estos días se espera una gran afluencia de usuarios

P.E.

Viernes, 16 de junio 2017, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piscina municipal abrirá este sábado, día 17, sus instalaciones acuáticas según han informado al periódico Hoy La Zarza, los responsables de la empresa concesionaria.

Los usuarios podrán disfrutar de la piscina olímpica y de la infantil en horario ininterrumpido de 12 a 21 horas y los precios serán los mismos que los del año pasado la última subida se efectuó en 2013-. En este sentido, la entrada adulta se mantendrá en 1,30 euros los días laborables y 2,00 euros, vísperas y festivos; mientras que la infantil costará 1,10 y 1,30 respectivamente. Aparte de estos precios, existirán diferentes bonos por número de baños, temporada o diversas situaciones familiares.

Al tratarse de una de las primeras piscinas municipales de la provincia en abrir y teniendo en cuenta la ola de calor que nos invade, se prevé una masiva afluencia de público por lo que estos días se reforzará el servicio de socorristas.

Como en años anteriores, durante los meses de julio y agosto se impartirán cursos de natación, tendrá lugar un campamento de verano y, siempre que el tiempo lo permita, se abrirá la piscina de lunes a jueves en horario nocturno.

Las instalaciones del bar-restaurante se encuentran abiertas desde hace varios días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios