El grupo en una de sus últimas actuaciones
El grupo en una de sus últimas actuaciones / ARCHIVO

Cuentameuncuento Teatro representa "Los músicos de Bremen"

  • CULTURA

  • Ofrecerá dos pases el viernes para los escolares y otros dos el sábado para el público en general

La compañía de teatro aficionado "Cuentameuncuento Teatro" representará en doble sesión el próximo sábado, día 17 por la tarde-noche, en el Auditorio Municipal, una adaptación del cuento de los Hermanos Grimm "Los músicos de Bremen".

Las representaciones, cuyas entradas tendrán un precio de dos euros, comenzarán a las 19.30 horas, la primera y a las 21.30, la segunda. Las 310 entradas del aforo disponibles para cada función ya se pueden adquirir por anticipado.

Un día antes, el viernes 16, el grupo ofrecerá dos pases matinales para los alumnos del colegio. A las 10.30 horas asistirán como espectadores los escolares del edificio de abajo y a las 12.45, los de arriba.

El grupo teatral está compuesto por padres y familiares de alumnos del CEIP Nuestra Señora de las Nieves y ya han puesto es escena varias obras infantiles.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes