Uno de los grupos de alumnos graduados
Uno de los grupos de alumnos graduados / J.L. MANSILLA

Los alumnos de sexto celebran el acto de graduación

  • EDUCACIÓN

  • 35 escolares se despidieron del Colegio donde han pasado sus últimos nueve años

El Auditorio Municipal acogió el pasado viernes por la noche el acto de graduación de 35 alumnos de sexto los cuales pusieron fin, de esta manera, a nueve años de estancia en el colegio. El citado local se abarrotó de familiares que no quisieron perderse la despedida.

La función, que fue presentada por dos de los escolares, comenzó con unas palabras de bienvenida del director, Carlos Salguero, quien recordó a los alumnos que siempre tendrían abiertas las puertas del colegio. A continuación, dos representantes de las madres desearon muchos ánimos y suerte a los jóvenes estudiantes en la nueva etapa que comenzarán en septiembre.

Posteriormente, tomaron la palabra las tutoras de los dos grupos, Paqui Paredes y Petri Peñato, quienes repasaron la estancia de los alumnos en el Centro y les alentaron en su próximo traslado al Instituto Tierrablanca.

Para concluir el turno de intervenciones, dos alumnos, en nombre del resto, se dirigieron a los asistentes para agradecer cariñosamente a los maestros que, de una manera u otra, han participado en su formación y educación. Acto seguido se procedió a la entrega de diplomas e imposición de becas, para finalizar la ceremonia con la proyección de un vídeo con imágenes y recuerdos del paso de los estudiantes por el CEIP Nuestra Señora de las Nieves.

Para concluir la velada, los escolares, acompañados de maestros y familiares se trasladaron a la terraza de los Salones Selene donde tuvo lugar un ágape de celebración.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes