Unos trabajadores colocan la nueva canaleta perimetral
Unos trabajadores colocan la nueva canaleta perimetral / P.E.

La piscina municipal presenta mejoras para la nueva temporada

  • MUNICIPIO

  • Las reformas y reparaciones realizadas en sus instalaciones subsanan las deficiencias de temporadas anteriores

Las instalaciones de la piscina municipal ultiman la puesta a punto de cara a la nueva temporada de baño que, si las condiciones climatológicas acompañan, se iniciará entre el 15 y el 20 de junio.

Las citadas actuaciones de mejora han sido llevadas a cabo por el Ayuntamiento local y la empresa arrendataria del servicio.

Así, el Consistorio, que ha realizado una inversión cercana a los 20.000 euros, ha arreglado el tejado del bar, ha repuesto uno de los motores bomba, ha procedido a decapar mediante una técnica de chorro de agua el vaso de la piscina grande, ha tapado las juntas y ha reparado una grieta estructural existente en el contorno de la piscina, ha saneado la junta de dilatación, ha renovado el 90% de la canaleta (rejillas) perimetral y ha renovado las cuatro duchas –con sus platos respectivos- a disposición de los usuarios.

Por su parte, la empresa concesionaria (Patro Benítez) ha ampliado el espacio de la cocina así como el mobiliario –cámaras y horno nuevos- y se ha encargado de la reparación del conjunto de la piscina pequeña.

Con la finalización de estas obras, los usuarios dispondrán de unas instalaciones reformadas y renovadas para su disfrute durante el periodo estival.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes