Escolares durante el Mes de María
Escolares durante el Mes de María / CEDIDA

La Parroquia de San Martín inicia su programación de junio

  • IGLESIA

  • Diversos actos y escenarios ocuparán el programa religioso elaborado para este mes

La vigilia de Pentecostés abre esta noche el programa elaborado por la Parroquia de San Martín para el presente mes de junio. El próximo sábado la Ermita acogerá una unción de enfermos comunitaria y al día siguiente tendrá lugar una eucaristía para celebrar las bodas de oro y plata de un grupo de matrimonios de la localidad.

El jueves 15, la Residencia de Mayores será sede de una Eucaristía y unción de enfermos y al día siguiente se celebrará una yincana familiar en colaboración con la Asociación de Madres y Padres del colegio. El sábado, 17 por la tarde, la Ermita Milagrosa de Alange será escenario de una convivencia de Cáritas y una actuación del grupo de Coros y Danzas Tierrablanca.

Continuarán los actos el domingo 18, con la eucaristía y tradicional procesión del Corpus Christi y el 23, con una convivencia de catequesis de confirmación. Al día siguiente, en el parque próximo a la residencia de mayores, se celebrará una misa de acción de gracias y una cena de convivencia de los grupos parroquiales.

Finalizarán las actividades programadas para este mes, el día 30 por la noche, con una marcha solidaria a favor de la Asociación Oncológica Extremeña.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes