Grupo Escolar de la Ermita
Grupo Escolar de la Ermita / P.E.

La Ampa solicita información a la Junta sobre la construcción del nuevo colegio

  • EDUCACIÓN

  • Amenaza con movilizaciones a principios del próximo curso si no se producen noticias favorables al respecto

Ante las recientes publicaciones aparecidas en diferentes medios sobre la construcción de nuevos centros educativos, la Asociación de Madres y Padres del Colegio ha dirigido un escrito a la Consejera de Educación y Empleo en el que muestra su preocupación por la ausencia de noticias a la vez que solicita información sobre el estado actual del proceso, ya que desde la visita de la Delegada Provincial, Piedad Álvarez, "no hemos vuelto a saber nada de nada".

La inquietud y preocupación de los padres es evidente pues se está esperando el nuevo edificio desde hace doce años y amenazan, incluso, con movilizaciones a comienzos del próximo curso en el caso de que no se produzcan novedades favorables al respecto.

En este sentido, la diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Mª del Pilar Pérez García, ha formulado sendas preguntas al Gobierno regional sobre las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento así como sobre el inicio de las distintas fases de la construcción del colegio.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes