Niños saharauis en la escuela
Niños saharauis en la escuela / ARCHIVO

Llega el IV Mercadillo Solidario de libros de segunda mano

  • educación

  • El dinero recaudado se destinará a diferentes actuaciones con niños y familias necesitadas del Sáhara

La delegación local de Amigos para la Ayuda al Pueblo Saharaui organiza para los días 9 (por la tarde) y 10 (por la mañana) de junio, en el Parque Municipal, el IV Mercadillo Solidario de libros de segunda mano.

La actividad consiste en que cada alumno del Colegio o Instituto, u otras personas que quieran colaborar deberán entregar un libro usado y un euro. A cambio recibirán un vale que podrán canjear por un libro entregado por otra persona, pudiéndose entregar tantos libros y euros como el alumno desee, recibiendo, a su vez, el mismo número de vales que libros entregados.

El dinero recaudado irá destinado a sufragar parte del viaje en verano de niños saharauis a la comarca de Mérida dentro del programa "Vacaciones en paz", a financiar envíos de ayuda humanitaria a familias de extrema pobreza, hospitales, centro de discapacitados y colegios.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes