Banda Municipal de Alburquerque
Banda Municipal de Alburquerque / ARCHIVO

Este sábado, concentración de bandas de música en el Auditorio

  • MÚSICA

  • Intervendrán las bandas de Alburquerque, Fuenlabrada de los Montes y Barcarrota

El Auditorio Municipal será el escenario el próximo sábado, día 27, de la XVI Concentración Provincial de Bandas de Música, organizada por la Federación Extremeña de Bandas de Música, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de La Zarza. El acto comenzará a las 21.30 horas –previamente habrá un pasacalles por la localidad- y la entrada será gratuita. Esta actividad ha visitado ya más de 40 localidades desde su puesta en marcha en 2002.

En la citada concentración participarán la banda municipal de Alburquerque, la de Fuenlabrada de los Montes y la Asociación Músico-Cultural "Guzmán Ricis" de Barcarrota, que interpretarán canciones tan populares y variadas como "Suspiros de España", "Carros de fuego", "Tequila" o temas de Ennio Morricone, Mecano o Raphael, entre otros.

La presente edición visitará también las localidades de Berlanga (15 de julio), Valdelacalzada (6 de agosto) e Higuera la Real (13 de agosto).

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes