Foto de familia de los estudiantes
Foto de familia de los estudiantes / P.E.

El Instituto Tierrablanca celebra el acto de graduación

  • EDUCACIÓN

  • 31 alumnos de segundo de Bachillerato de la XIV promoción pusieron fin a su etapa educativa en el centro

Más de una treintena de estudiantes de segundo de Bachillerato procedentes de Alange, Villagonzalo y La Zarza culminó su paso por el Instituto con el ya tradicional acto de graduación.

Los jardines del centro educativo fueron el escenario de la ceremonia que se desarrolló en la tarde del pasado viernes en un ambiente cargado de emociones y buen humor, y a la que asistieron alumnos, familiares y profesores.

Comenzó el acto con las palabras de bienvenida a cargo del director del centro, Jesús García-Bermejo y la presentación del mismo por parte de algunos de los bachilleres. En representación de los padres, dos madres pronunciaron unas emotivas palabras, a continuación de las cuales intervinieron los tutores de los dos cursos y se procedió a la entrega de diplomas e imposición de becas. Los alumnos, luciendo sus mejores galas, fueron desfilando entre aplausos y algunas lágrimas del público asistente.

Cerró el capítulo de intervenciones el director, quien en su discurso destacó la importancia de ser "buenas personas" y aconsejó, en relación al futuro de la nueva etapa que iban a vivir los jóvenes estudiantes, "elegir el camino que guste a cada uno y, sobre todo, buscar la felicidad, que no está ni en la fama ni en el dinero, sino en sentirse a gusto consigo mismo""

Finalizó la gala con un aperitivo informal en el propio recinto educativo en el que departieron padres, profesores y alumnos antes de que estos marcharan a cenar juntos a un conocido restaurante de la localidad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes