Una de las actuaciones de la jornada
Una de las actuaciones de la jornada / P.E.

El Colegio celebra el Día del Centro

  • EDUCACIÓN

  • Churros con chocolate, homenaje a Gloria Fuertes, talleres de manualidades y maquillaje, juegos populares, deporte, fueron algunas de las actividades programadas

Después de varios aplazamientos por motivos meteorológicos, el colegio Nuestra Señora de las Nieves ha celebrado este viernes el Día del Centro con diversas actividades programadas a lo largo de la mañana.

Comenzó la jornada con un desayuno colectivo en el que padres, maestros y alumnos tomaron churros con chocolate invitados por el centro escolar. Acto seguido, tuvo lugar un acto de homenaje a Gloria Fuertes con motivo del centenario de su nacimiento en el que alumnos de los diferentes niveles educativos recitaron, dramatizaron y cantaron algunas de las poesías más conocidas de la escritora.

A continuación, los diferentes grupos de escolares se repartieron por distintos espacios de la localidad para continuar con un bloque de actividades lúdico-deportivas. Así, mientras que los pequeños de Educación Infantil, primero y segundo se quedaron en el patio del grupo escolar de abajo haciendo talleres de abalorios, pintura de caras, tatuajes y juegos populares, los alumnos de tercero y cuarto de Primaria se desplazaron a las instalaciones de la ciudad deportiva para participar en distintas pruebas. Por su parte, los mayores de quinto y sexto se decantaron por el colegio de arriba para la realización de sus actividades.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes