Nuevo vial de acceso en el polígono industrial
Nuevo vial de acceso en el polígono industrial

El Ayuntamiento pavimenta varias calles y accesos de la localidad

  • MUNICIPIO

  • Se han invertido 88.579 euros, de los que Diputación de Badajoz ha subvencionado 78.892 y el Consistorio, el resto

Dentro del Plan de Pavimentación, el Ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de actuaciones entre las que destaca la pavimentación del vial del Polígono Industrial tras la esperada autorización de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Dicho tramo ha absorbido 51.000 euros del presupuesto, debido a la extracción de la tierra vegetal existente y la aportación de 40 centímetros de zahorra artificial de base y la posterior capa de alquitrán de diez centímetros. Además, se han pavimentado la calle El Pozo, un tramo de la avenida de la Paz, un tramo de la calle Cáceres y la avenida Juan Carlos I.

En los próximos días se adecuarán las tapas de registros y alcantarillas en las zonas pavimentadas, y por último, en las próximas semanas, se pintarán nuevas marcas y líneas horizontales señalizadoras en el pavimento, junto al repintado de la carretera de circunvalación.

En palabras del alcalde de la localidad, Francisco Farrona, “estamos realizando un esfuerzo importante en la mejora de la pavimentación de nuestras calles, ya que en el último año se han destinado más de 150.000 euros a este fin. Con el nuevo vial de acceso hemos resuelto problemas de tráfico en el polígono industrial, aparte de mejorar la imagen de la zona”.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes