Cartel anunciador del acto
Cartel anunciador del acto

Este viernes, Gala solidaria para la investigación de la Esclerosis Múltiple

  • Actuaciones musicales de flamenco, bailes regionales, danza del vientre, música en directo de piano y violoncelo y sorteo de regalos serán algunas de las actividades programadas

El Auditorio municipal acogerá este viernes, a partir de las 20.30 horas, la I Gala Solidaria por la Esclerosis Múltiple cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de un nuevo tratamiento de esta enfermedad.

Las entradas de la Gala se han agotado en pocos días y según los organizadores, se espera “un lleno total”. Además, subrayan “la gran implicación” de la práctica totalidad de las empresas locales, que han colaborado haciendo donaciones a través de la fila 0 (el Ayuntamiento aporta 250 euros) o regalando artículos que se sortearán durante la velada.

La Gala estará presentada por la periodista Nieves Galán y contará con actuaciones musicales de flamenco, bailes regionales o danza del vientre. También habrá música en directo de piano y violoncelo además de cante flamenco.

El dinero obtenido irá destinado al Proyecto M1, iniciativa de recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple impulsada por Esclerosis Múltiple España. En este momento, los fondos se destinan específicamente a la investigación de las formas progresivas de la enfermedad, ya que se considera una prioridad por no existir aún tratamientos capaces de frenar su avance.

Esclerosis Múltiple España entregará los fondos recaudados a la Alianza Internacional de Esclerosis Múltiple Progresiva, entidad nacida de la voluntad común de encontrar de forma urgente soluciones eficaces para las formas progresivas de esta enfermedad.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes