Para la renovación hay que inscribirse previamente
Para la renovación hay que inscribirse previamente / HOY

La próxima semana se podrá renovar el DNI en El Albergue

  • MUNICIPIO

  • El cupo de las 160 renovaciones asignadas por la Policía ya se encuentra cubierto

La Unidad Móvil de la Policía Nacional se desplazará los próximos días dos y tres de mayo a la localidad para proceder a la renovación del Documento Nacional de Identidad de las 160 personas inscritas previamente en el centro formativo y cultural El Albergue.

En las citadas fechas, en horario de nueve a trece horas, y previa petición de número, se podrán renovar y expedir los 160 DNI asignados por la Policía.

Las personas que soliciten por primera vez el DNI, deberán presentar una partida literal de nacimiento expedida para el DNI, con fecha de expedición de seis meses, así como certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses, junto con la fotografía y acompañado de padre, madre o tutor legal. Para modificar algún dato de la filiación, será necesaria la partida literal de nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.

Para una renovación se requiere fotografía reciente que cumpla con la normativa. Si dicha renovación implica cambio de domicilio, es requisito la presentación del certificado de empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes