Imagen del Santo en su ermita
Imagen del Santo en su ermita / CEDIDA

San Isidro bajará de su ermita el seis de mayo

  • SAN ISIDRO 2017

  • Las reservas de las parcelas para la romería se realizarán ese mismo día, antes o después de la procesión

La Hermandad de San Isidro organiza para el sábado, seis de mayo, una procesión para llevar al Santo desde Cabeza Real hasta la ermita de Nuestra Señora de las Nieves. Según se informa desde la Hermandad, la concentración está prevista para las 18 horas, a continuación de la cual dará comienzo la procesión.

Así mismo, convoca un concurso de carrozas con premios en metálico de 100, 75 y 50 euros para las tres primeras, pudiéndose realizar las inscripciones hasta un día antes de la procesión en la Cooperativa San Martín, en Casa Gutiérrez o en Ultramarinos Francisco Trinidad.

Durante la concentración previa a la procesión, el jurado dará a conocer las carrozas ganadoras, teniendo el honor de transportar al Santo la clasificada en primer lugar. Por otra parte, este año se podrán reservar las parcelas para el día de la romería antes y después de la procesión, y no como en años anteriores cuya reserva se hacía durante la feria de mayo.

Al término de la procesión, se celebrará la misa, y posteriormente una verbena popular que pondrá fin a los actos programados para este día.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes