Borrar
Foto de familia de los participantes
La biblioteca pública premia a sus mejores lectores

La biblioteca pública premia a sus mejores lectores

Antonio Galán Guerrero, en categoría adultos, y Olga Mª Domínguez Franco, en infantil, fueron designados "Mejores Lectores 2016"

REDACCIÓN

Domingo, 23 de abril 2017, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de los actos programados por el Consistorio local con motivo de la celebración del Día del Libro, la biblioteca municipal "Sebastián Guerrero Moreno" entregó ayer los premios Lectores 2016, en los que reconoció el interés y la afición por la lectura de los principales usuarios de los libros de la biblioteca. En categoría adulta, el galardón al mejor lector recayó en Antonio Galán Guerrero mientras que en categoría infantil, el premio fue para Olga Mª Domínguez Franco.

Arrancó el programa a las 10.30 horas con un taller de encuadernación para niños impartido por Mª Antonia Tejada, actividad que se tuvo que desarrollar en la sala de exposiciones debido a la presencia de la lluvia. Posteriormente, y ya en la Casa de la Cultura, se procedió a la entrega de los galardones anteriormente citados así como a la lectura en público de diversos poemas de Gloria Fuertes, de la que se cumplen cien años de su nacimiento, a cargo de niños y mayores allí presentes. Finalizó la jornada con reparto de obsequios para todos los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios