Foto de familia de los participantes
Foto de familia de los participantes / ABEL ESP.

La biblioteca pública premia a sus mejores lectores

  • CULTURA

  • Antonio Galán Guerrero, en categoría adultos, y Olga Mª Domínguez Franco, en infantil, fueron designados "Mejores Lectores 2016"

Dentro de los actos programados por el Consistorio local con motivo de la celebración del Día del Libro, la biblioteca municipal "Sebastián Guerrero Moreno" entregó ayer los premios Lectores 2016, en los que reconoció el interés y la afición por la lectura de los principales usuarios de los libros de la biblioteca. En categoría adulta, el galardón al mejor lector recayó en Antonio Galán Guerrero mientras que en categoría infantil, el premio fue para Olga Mª Domínguez Franco.

Arrancó el programa a las 10.30 horas con un taller de encuadernación para niños impartido por Mª Antonia Tejada, actividad que se tuvo que desarrollar en la sala de exposiciones debido a la presencia de la lluvia. Posteriormente, y ya en la Casa de la Cultura, se procedió a la entrega de los galardones anteriormente citados así como a la lectura en público de diversos poemas de Gloria Fuertes, de la que se cumplen cien años de su nacimiento, a cargo de niños y mayores allí presentes. Finalizó la jornada con reparto de obsequios para todos los participantes.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes