Borrar
Plaza de la Iglesia (Villagonzalo)
Villlagonzalo celebrará este fin de semana su Feria de Abril

Villlagonzalo celebrará este fin de semana su Feria de Abril

El Ayuntamiento y algunas asociaciones han elaborado un programa de actividades que se desarrollará de viernes a domingo

REDACCIÓN

Martes, 18 de abril 2017, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el próximo fin de semana, la localidad de Villagonzalo celebrará su Feria de Abril, para la cual el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Deportiva, la Asociación de Pensionistas y la Agrupación Musical, ha programado diferentes actividades que se desarrollarán entre el 21 y el 23 de este mes.

Darán comienzo las mismas el viernes por la tarde en el colegio Isabel Casablanca. A partir de las cinco tendrá lugar un partido de fútbol-sala entre los "zagalines" de Villagonzalo y Trujillanos. A continuación, una hora más tarde, se enfrentarán los benjamines de Villagonzalo y de Siruela. Paralelamente a este encuentro, el citado centro educativo acogerá un torneo de petanca organizado por los pensionistas de la localidad. Al término de estas pruebas, algunas calles de la localidad serán escenario de un pasacalle a cargo de la Agrupación Musical para concluir la jornada por la noche, a las once horas, con un espectáculo musical a cargo de Dj Porro en la Caseta Municipal.

El sábado por la noche, el grupo Los Cassettes ofrecerán en el citado recinto, un concierto en el que rendirán tributo a la música pop-rock en castellano de los años ochenta y noventa. Continuará la animación con la actuación de Dj Fede en las mismas instalaciones.

Por último, el domingo, 23, la Caseta Municipal albergará una discoteca móvil a partir de las 17.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios