Se cumplen cien años del nacimiento de Gloria Fuertes
Se cumplen cien años del nacimiento de Gloria Fuertes / HOY

El Ayuntamiento presenta la programación del Día del Libro

  • CULTURA

  • Talleres infantiles, exposición sobre Gloria Fuertes, lecturas en público, teatro… son algunas de las actividades que componen el programa

Con motivo de la próxima celebración del Día del Libro (domingo, 23 de abril), el Consistorio ha elaborado un programa de actividades para el fin de semana.

Comenzarán los actos el viernes por la tarde, a partir de las 17.30 horas en el Parque con un taller infantil de elaboración de marcapáginas y la inauguración de una exposición sobre Gloria Fuertes al cumplirse cien años de su nacimiento.

Al día siguiente, sábado 22, a las 10.30 horas, tendrá lugar también en el Parque un nuevo taller infantil sobre ilustraciones de libros, y a continuación, en torno a las doce del mediodía, se celebrará una lectura colectiva en la que podrán participar niños y adultos, para la cual los participantes deberán haber formalizado la inscripción en la Biblioteca Pública el viernes, 21, de 17 a 17.30 horas. Durante la citada lectura se entregarán los premios Lectores 2016, que servirán de reconocimiento para aquellas personas que hayan realizado más lecturas de la Biblioteca durante el año pasado.

Por último, el Auditorio Municipal acogerá el domingo por la tarde, a las 19 horas, la representación de "Amor lorquiano", una obra de flamenco donde el baile, la música y el teatro se fusionan entre sí dando lugar a un espectáculo lleno de fuerza y sentimiento.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes