Algunos de los vehículos expuestos
Algunos de los vehículos expuestos / VALENTÍN GÓMEZ

135 vehículos participan en la XI concentración de coches clásicos

  • MOTOR

  • Autos procedentes de toda la Comunidad Autónoma, Sevilla y Portugal acudieron este fin de semana a la tradicional cita

La avenida de la Constitución se convirtió el pasado domingo en una pasarela de coches clásicos en la que se concentraron más de un centenar de vehículos procedentes de diferentes puntos de la geografía extremeña, así como de Sevilla y Portugal.

El evento, organizado por el Club Clásico Monte Calvario con la colaboración de los ayuntamientos de Manchita y La Zarza, comenzó a las nueve horas con la recepción, inscripción y desayuno de los participantes, permaneciendo expuestos los autos a los curiosos aficionados que acudían a observarlos.

Seat 850, 127, Renault 4L, seiscientos, escarabajos, spiders, MG, coches de 40 años, y hasta un Rolls Royce ocuparon toda la avenida en una agradable mañana.

La comitiva partió a las doce rumbo a la vecina localidad de Manchita, donde fueron recibidos por el alcalde e invitados a tomar un refrigerio. Tras dar un paseo por las calles de la población, regresaron a La Zarza para tomar un aperitivo antes de desplazarse a un conocido restaurante de la localidad donde tenían programada una comida de hermandad. A la misma asistieron 180 comensales que disfrutaron de un gran día presidido en todo momento por la amistad y el buen ambiente. En torno a las 18.30 horas, y tras el tradicional sorteo de regalos donados por empresas locales, partieron los participantes en dirección a sus respectivos lugares de origen satisfechos por la jornada vivida.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes