Instituto de Educación Secundaria Tierrablanca
Instituto de Educación Secundaria Tierrablanca / CEDIDA

El Instituto Tierrablanca celebra su semana cultural

  • EDUCACIÓN

  • Diferentes actividades componen el programa elaborado por el centro educativo con la colaboración de la Ampa

Charlas, talleres, actividades deportivas, excursiones… son algunas de las actividades programadas por el IES Tierrablanca, con la colaboración de la asociación de madres y padres, para celebrar durante estos días su semana cultural.

Comenzaron los actos el pasado lunes con una charla sobre Acoso, drogas y riesgos de Internet y otra sobre Donación de médula ósea y cordón umbilical, además de la celebración de un desayuno saludable ofrecido por la Ampa consistente en tostadas, zumos y frutas.

La jornada del martes ja arrancado con una charla sobre los aviones (aves de la familia de las golondrinas) en el Auditorio Municipal, un taller de inteligencia emocional, una prueba de investigación filológica, una yincana deportiva y un torneo de béisbol.

El miércoles se impartirá una charla sobre el castillo de Alange, tendrá lugar un taller contra la Lgtbfobia, un torneo de pádel en la ciudad deportiva, juegos populares y una prueba de orientación urbana.

Finalmente, el jueves, está programada una excursión a Jarandilla, Cuacos de Yuste y Trujillo; un viaje cultural a Mérida, una ruta senderista al castillo de Alange y diferentes juegos de pelota.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes