Representantes de Aoex La Zarza con José Antonio Gil, presidente del Consejo Local de Deportes
Representantes de Aoex La Zarza con José Antonio Gil, presidente del Consejo Local de Deportes / CEDIDA

El Consejo Local de Deportes dona 300 euros a Aoex La Zarza

  • DEPORTE Y SALUD

  • "Es una satisfacción colaborar con esta asociación que lucha por mostrar otra cara de la enfermedad"

En fecha reciente, el Consejo Local de Deportes de La Zarza hizo entrega de de una ayuda de 300 euros a la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña (Aoex) con el fin de colaborar con este colectivo en sus actividades.

En la actualidad, Aoex La Zarza se encuentra confeccionando cojines terapéuticos para los enfermos que reciben tratamiento en el hospital de Mérida.

Para el Consejo Local de Deportes "es una satisfacción colaborar con esta asociación que lucha por mostrar otra cara de la enfermedad y facilitar la vida de los enfermos en un primer momento, así como su posterior esfuerzo en la superación de las adversidades psicológicas y físicas". Así mismo, esperan seguir y continuar con este tipo de colaboraciones porque "potenciar la solidaridad a través del deporte es una de sus premisas principales".

Desde la asociación oncológica agradecieron al Consejo por ayudarles a impulsar su colectivo en sus inicios y a la ayuda económica y moral que supone la idea de unir el aspecto de solidaridad y deporte.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes