Más de 500 participarán en la Marcha por la Igualdad
Más de 500 participarán en la Marcha por la Igualdad / ABEL ESPINOSA

Este fin de semana se celebran las actividades del Día Internacional de la Mujer

  • MUJER

  • Sesiones de spinning, yoga y cardio, pádel, senderismo y teatro componen el programa

Hoy, sábado, comienzan las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. A partir de las 10.30 horas la ciudad deportiva acogerá el V Torneo de pádel femenino 8M con reparto de premios en material deportivo para las primeras clasificadas. A la misma hora, en el gimnasio se impartirán sesiones gratuitas de spinning, yoga y cardio.

Mañana, domingo, por la mañana, a las 10 horas, partirá desde las inmediaciones de la iglesia parroquial de San Martín, la IV Marcha por la Igualdad, con un recorrido de cinco kilómetros por la sierra de Juan Bueno. Participarán más de 500 personas, a las cuales se les obsequiará con una camiseta conmemorativa de la actividad.

Por la tarde, el Auditorio Municipal acogerá la representación de la obra de teatro "La vida secreta de mamá", a cargo de la compañía almendralejense La Estampa Teatro, bajo la dirección de Concha Rodríguez.

Un matrimonio, totalmente independizado de sus hijos recibe una horrible noticia: su yerno opta a dirigir la empresa en la que el suegro lleva trabajando toda su vida y entre semana vivirá en la casa familiar. Ante tales hechos, se ven obligados a revelar la vida secreta de mamá, en la que nada es lo que parece y en la que el padre queda en flaco lugar. Mentiras y secretos familiares saldrán a la luz, para lo que intentarán utilizar todo tipo de medios, hasta los más sobrenaturales. La entrada será gratuita.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes