Imagen de la nueva sala de ejercicios
Imagen de la nueva sala de ejercicios / CEDIDA

Abre sus puertas el nuevo gimnasio de la ciudad deportiva

  • municipio

  • Desde la semana pasada se encuentran operativas las flamantes instalaciones de 200 metros cuadrados

El nuevo gimnasio de la ciudad deportiva ya está en funcionamiento. Las obras del mismo se iniciaron con una subvención del Inem y de la Junta de Extremadura y se han finalizado con dos ayudas de la Diputación de Badajoz: una para su finalización y otra para el equipamiento. Dispone de 200 metros cuadrados y se encontrará abierto de lunes a viernes en horario de 9 a 11 horas (sólo para mujeres) y de 11 a 13 horas y de 16.30 a 22.30 para público general.

De esta manera, las dos antiguas salas de 80 metros cuadrados se podrán utilizar para la realización de otras actividades deportivas organizadas por el Consistorio o por el concesionario del recinto.

Se impartirán clases de spinning, body jump y pádel. Los precios establecidos serán de 25 euros al mes o de dos euros al día, con una tarifa especial de 20 euros para las mujeres que acudan en la franja horaria de 9 a 11 horas.

"Estas nuevas instalaciones, a disposición del pueblo de La Zarza, cubren una necesidad demandada por los vecinos que acuden a la ciudad deportiva a practicar deporte" ha manifestado el alcalde, Francisco Farrona. "Este tipo de iniciativas constituyen una muestra más de la apuesta y el esfuerzo del equipo de gobierno del Ayuntamiento por el fomento del deporte en nuestro pueblo" continuó el primer edil.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes