Borrar
Imagen de la nueva sala de ejercicios
Abre sus puertas el nuevo gimnasio de la ciudad deportiva

Abre sus puertas el nuevo gimnasio de la ciudad deportiva

Desde la semana pasada se encuentran operativas las flamantes instalaciones de 200 metros cuadrados

P.E.

Miércoles, 8 de marzo 2017, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo gimnasio de la ciudad deportiva ya está en funcionamiento. Las obras del mismo se iniciaron con una subvención del Inem y de la Junta de Extremadura y se han finalizado con dos ayudas de la Diputación de Badajoz: una para su finalización y otra para el equipamiento. Dispone de 200 metros cuadrados y se encontrará abierto de lunes a viernes en horario de 9 a 11 horas (sólo para mujeres) y de 11 a 13 horas y de 16.30 a 22.30 para público general.

De esta manera, las dos antiguas salas de 80 metros cuadrados se podrán utilizar para la realización de otras actividades deportivas organizadas por el Consistorio o por el concesionario del recinto.

Se impartirán clases de spinning, body jump y pádel. Los precios establecidos serán de 25 euros al mes o de dos euros al día, con una tarifa especial de 20 euros para las mujeres que acudan en la franja horaria de 9 a 11 horas.

"Estas nuevas instalaciones, a disposición del pueblo de La Zarza, cubren una necesidad demandada por los vecinos que acuden a la ciudad deportiva a practicar deporte" ha manifestado el alcalde, Francisco Farrona. "Este tipo de iniciativas constituyen una muestra más de la apuesta y el esfuerzo del equipo de gobierno del Ayuntamiento por el fomento del deporte en nuestro pueblo" continuó el primer edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios