Cartel anunciador de la Seman Santa
Cartel anunciador de la Seman Santa

La Cofradía de la Soledad presenta el cartel de la Semana Santa

  • SEMANA SANTA

  • María Luisa Herrero Lozano será la pregonera de la festividad de este año

La Cofradía de la Soledad ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa 2017 en el que son protagonistas los nazarenos, como reconocimiento a su importante papel dentro de los diferentes actos procesionales.

Se han editado 200 carteles que han sido distribuidos ´por la mayoría de los establecimientos de la localidad y difundido en las redes sociales, según informa a este medio el mayordomo, Manuel Martínez Rincón.

En breves fechas saldrá a la calle, así mismo, la revista que recogerá la programación y actividades de la Semana Santa del presente año. Se publicarán 1200 ejemplares que serán repartidos en el petitorio del domingo, dos de abril, por miembros de la Cofradía entre los diferentes domicilios del municipio.

Por otra parte se anunció a Mª Luisa Herrero Lozano como pregonera de la Semana Santa de este año, acto que tendrá lugar el viernes, siete de abril, en la iglesia parroquial de San Martín.

Los desfiles procesionales comenzarán el viernes de Dolores y finalizarán en la madrugada del sábado, 15 al domingo, 16 con la celebración del Santo Encuentro.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes