Borrar
Cartel anunciador de la Seman Santa
La Cofradía de la Soledad presenta el cartel de la Semana Santa

La Cofradía de la Soledad presenta el cartel de la Semana Santa

María Luisa Herrero Lozano será la pregonera de la festividad de este año

P.E.

Viernes, 3 de marzo 2017, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía de la Soledad ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa 2017 en el que son protagonistas los nazarenos, como reconocimiento a su importante papel dentro de los diferentes actos procesionales.

Se han editado 200 carteles que han sido distribuidos por la mayoría de los establecimientos de la localidad y difundido en las redes sociales, según informa a este medio el mayordomo, Manuel Martínez Rincón.

En breves fechas saldrá a la calle, así mismo, la revista que recogerá la programación y actividades de la Semana Santa del presente año. Se publicarán 1200 ejemplares que serán repartidos en el petitorio del domingo, dos de abril, por miembros de la Cofradía entre los diferentes domicilios del municipio.

Por otra parte se anunció a Mª Luisa Herrero Lozano como pregonera de la Semana Santa de este año, acto que tendrá lugar el viernes, siete de abril, en la iglesia parroquial de San Martín.

Los desfiles procesionales comenzarán el viernes de Dolores y finalizarán en la madrugada del sábado, 15 al domingo, 16 con la celebración del Santo Encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios