Ruta Peñas Blancas
Ruta Peñas Blancas / HOY

Hoy finaliza el plazo de inscripción de la ruta Peñas Blancas

  • SENDERISMO

  • En torno al millar de personas participará el domingo en la gran cita del senderismo regional

A las 23.55 horas de hoy, jueves, se dará por cerrado el plazo para poder inscribirse en la XIII edición de la ruta senderista "Peñas Blancas", según informan a este medio fuentes del club.

Si se cumplen los pronósticos previstos por la organización, en torno al millar de personas procedentes de toda la comunidad autónoma se dará cita el próximo domingo, día cinco, para recorrer los 18 kilómetros de la citada prueba.

A su término, la Federación Extremeña de Montaña y Escalada entregará los premios correspondientes a la temporada pasada del circuito de rutas senderista Camina Extremadura, acto al que asistirá la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín.

La cuota de inscripción es de tres euros para las personas federadas y cinco para los no federados. Las inscripciones, que deberán hacerse a través de www.tucrono.com, darán derecho a seguro de accidente, seguro de responsabilidad civil, avituallamientos, camiseta conmemorativa y comida final.

La marcha partirá desde El Pilar a las nueve de la mañana y finalizará al mediodía en la caseta El Molino, donde el club organizador ofrecerá paella a todos los participantes.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes