Uno de los grupos participantes el año pasado
Uno de los grupos participantes el año pasado / ABEL ESPINOSA

El desfile arranca esta tarde desde la iglesia de San Martín

  • CARNAVAL 2017

  • A partir de las doce de la noche se repartirán más de mil euros en premios a los mejores disfraces

Esta tarde, a partir de las 18 horas, tendrá lugar el gran desfile de carnaval que recorrerá diversas calles del pueblo acompañados por la charanga musical Carlos V. Los participantes se concentrarán previamente en las inmediaciones de la iglesia parroquial de San Martín, de donde partirá la comitiva.

Posteriormente, a las 21 horas dará comienzo una verbena popular en la caseta El Molino, amenizada por la orquesta Agua Clara.

A las doce de la noche, se procederá a la entrega de premios del concurso de disfraces, para el cual es obligatorio participar en el desfile y haberse inscrito previamente en el Ayuntamiento.

La Concejalía de Festejos repartirá más de mil euros en premios a los mejores disfraces y grupos de las dos categorías –adultos y juveniles- a los primeros y segundos clasificados.

Para mañana, domingo, está programado el certamen de murgas y chirigotas a las 17.30 horas en el auditorio municipal.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes