El acto se celebrará en el Hogar del Pensionista
El acto se celebrará en el Hogar del Pensionista / HOY

Este jueves tendrá lugar un seminario sobre cuidadores de personas dependientes

  • BIENESTAR SOCIAL

  • "Cuidando a los que cuidan" pretende informar y sensibilizar tanto a las personas dependientes como a sus familiares

Este jueves tendrá lugar en el Hogar del Pensionista de La Zarza el seminario "Cuidando a los que cuidan", perteneciente a la programación de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, Fademur.

La jornada se plantea como objetivo informar y sensibilizar tanto a personas dependientes como a sus cuidadoras, sean profesionales o no. La cita comenzará a las diez y finalizará a las 13.30 horas.

En el transcurso del acto intervendrán, en primer lugar, el alcalde de la localidad, Francisco Farrona, y la presidenta de Fademur, Catalina García Reyes.

A continuación se presentará una ponencia sobre las "Funciones e información de los Servicios Sociales de Base" a cargo de la Trabajadora Social, Nazaret González Cortés y otra sobre "El papel social de los Ayuntamientos", a cargo de la concejala de Bienestar Social, Cati Espinosa.

Tras la celebración de estas dos ponencias habrá un tiempo de descanso, a cuyo término la técnica deportiva municipal, Marian Vicente impartirá un taller sobre "Desarrollo de energía positiva" y una sesión de Yogui-late.La jornada se clausurará en torno a las 13.30 horas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes