Borrar
El acto se celebrará en el Hogar del Pensionista
Este jueves tendrá lugar un seminario sobre cuidadores de personas dependientes
HOY

Este jueves tendrá lugar un seminario sobre cuidadores de personas dependientes

"Cuidando a los que cuidan" pretende informar y sensibilizar tanto a las personas dependientes como a sus familiares

P.E.

Miércoles, 22 de febrero 2017, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves tendrá lugar en el Hogar del Pensionista de La Zarza el seminario "Cuidando a los que cuidan", perteneciente a la programación de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, Fademur.

La jornada se plantea como objetivo informar y sensibilizar tanto a personas dependientes como a sus cuidadoras, sean profesionales o no. La cita comenzará a las diez y finalizará a las 13.30 horas.

En el transcurso del acto intervendrán, en primer lugar, el alcalde de la localidad, Francisco Farrona, y la presidenta de Fademur, Catalina García Reyes.

A continuación se presentará una ponencia sobre las "Funciones e información de los Servicios Sociales de Base" a cargo de la Trabajadora Social, Nazaret González Cortés y otra sobre "El papel social de los Ayuntamientos", a cargo de la concejala de Bienestar Social, Cati Espinosa.

Tras la celebración de estas dos ponencias habrá un tiempo de descanso, a cuyo término la técnica deportiva municipal, Marian Vicente impartirá un taller sobre "Desarrollo de energía positiva" y una sesión de Yogui-late.La jornada se clausurará en torno a las 13.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios