José Manuel Barquilla gana el concurso de Drag Queens de Cartagena
/ HOY

José Manuel Barquilla gana el concurso de Drag Queens de Cartagena

  • ESPECTÁCULO

  • El artista zarceño, afincado en Mérida, se proclamó vencedor con su fantasía "El reinado de Jomaramaju"

El Carnaval de Cartagena celebró el pasado lunes la segunda edición de su concurso de Drag Queens en el pabellón Wsell de Guimbarda. La gala estuvo amenizada por las canciones de la artista Yurena, cantante que saltó a la fama en la televisión nacional con su tema ‘No cambies’, cuando aún tenía su primer nombre artístico, Tamara.

Una docena de drag Queens mostraron sus espectaculares vestidos ante un público entregado a la causa: diversión sin complejos. Tacones interminables, lentejuelas, kilos de maquillaje y mucha pluma fueron la combinación perfecta para una noche que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.

Los concursantes, que basaban sus trajes y coreografías en una temática, también denominada fantasía, llegaron desde provincias como Castellón, Málaga, Sevilla, Alicante, Badajoz y Murcia. Este concurso de Drag Queens del carnaval cartagenero va camino de convertirse en un clásico al que cada año acude más público.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes