Borrar
Una de las comparsas participantes el año pasado
Ya está en la calle el programa de Carnaval

Ya está en la calle el programa de Carnaval

Se repartirán más de mil euros en premios en el concurso de disfraces entre las distintas categorías de adultos y juveniles

P.E.

Miércoles, 15 de febrero 2017, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consistorio ha anunciado la programación de las próximas fiestas de Carnaval que comenzarán el jueves, 23, por la tarde, con el tradicional desfile escolar desde el grupo de San Martín hasta El Molino y finalizarán el martes, 28 con el tradicional Entierro de la Sardina.

El sábado, día 25, será el día grande con el desfile a partir de las seis de la tarde por diversas calles de la localidad acompañado por una charanga encargada de animar el recorrido.

A las nueve de la noche se iniciará una verbena popular amenizada por orquesta en el transcurso de la cual, en torno a las doce, se entregarán los premios del concurso de disfraces. Para participar en el mismo será obligatorio inscribirse en el Ayuntamiento hasta el jueves, 23 y participar en el desfile programado.

La organización ha establecido la concesión de cuatro premios de 200 euros para las primeras categorías (mejor disfraz adulto, mejor disfraz grupo adulto, mejor disfraz juvenil y mejor grupo juvenil) y 100 euros para los mejores clasificados en segundo lugar.

Al día siguiente, domingo, día 26, a partir de las 17.30 horas, el Auditorio Municipal acogerá el certamen de Murgas y Chirigotas, mientras que el cierre de las fiestas lo pondrá el entierro de la sardina el martes por la noche con la tradicional quema y reparto de sardinas entre todos los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios