Una de las comparsas participantes el año pasado
Una de las comparsas participantes el año pasado / HOY

Ya está en la calle el programa de Carnaval

  • CARNAVAL 2017

  • Se repartirán más de mil euros en premios en el concurso de disfraces entre las distintas categorías de adultos y juveniles

El Consistorio ha anunciado la programación de las próximas fiestas de Carnaval que comenzarán el jueves, 23, por la tarde, con el tradicional desfile escolar desde el grupo de San Martín hasta El Molino y finalizarán el martes, 28 con el tradicional Entierro de la Sardina.

El sábado, día 25, será el día grande con el desfile a partir de las seis de la tarde por diversas calles de la localidad acompañado por una charanga encargada de animar el recorrido.

A las nueve de la noche se iniciará una verbena popular amenizada por orquesta en el transcurso de la cual, en torno a las doce, se entregarán los premios del concurso de disfraces. Para participar en el mismo será obligatorio inscribirse en el Ayuntamiento hasta el jueves, 23 y participar en el desfile programado.

La organización ha establecido la concesión de cuatro premios de 200 euros para las primeras categorías (mejor disfraz adulto, mejor disfraz grupo adulto, mejor disfraz juvenil y mejor grupo juvenil) y 100 euros para los mejores clasificados en segundo lugar.

Al día siguiente, domingo, día 26, a partir de las 17.30 horas, el Auditorio Municipal acogerá el certamen de Murgas y Chirigotas, mientras que el cierre de las fiestas lo pondrá el entierro de la sardina el martes por la noche con la tradicional quema y reparto de sardinas entre todos los asistentes.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes