Interior del Molino de la Rabia
Interior del Molino de la Rabia / FABIÁN LAVADO

Aplazada la primera ruta del programa “Conoce La Zarza caminando”

  • MUNICIPIO

  • Con esta actividad, que se iba a celebrar el próximo domingo, se pretendía dar a conocer la existencia y el funcionamiento de los molinos del río Matachel

Debido a las desfavorables previsiones meteorológicas, el Ayuntamiento y el club de senderismo han decidido aplazar la ruta prevista para este domingo por los molinos del río Matachel.

Correspondiente al programa “Conoce La Zarza caminando” que ambas entidades han puesto en marcha, con este actividad se prendía dar a conocer la existencia y el funcionamiento de algunos antiguos molinos ubicados en las inmediaciones del río.

Mediante el programa citado se pretende recorrer y visitar importantes lugares del término de La Zarza con el objetivo de fomentar la práctica del ejercicio físico y conocer los bellos parajes del entorno local. Las rutas irán acompañadas de diversas explicaciones a cargo de personas autorizadas.

Los organizadores no han decidido aún en qué fecha se podrá realizar la ruta aplazada.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes