Un grupo de escolares delante de la exposición
Un grupo de escolares delante de la exposición / CEDIDA

La Escuela Infantil Municipal elabora juguetes con materiales desechables

  • EDUCACIÓN

  • En la actividad, encuadrada en una unidad didáctica sobre juegos, han participado las familias de los niños de dos y tres años

Con motivo de la unidad didáctica ¿Juegas conmigo?, perteneciente a la programación anual de la Escuela Infantil Municipal, se ha realizado un taller de juguetes fabricados con materiales desechables en el que han participado las familias de los alumnos de dos y tres años.

Esta actividad ha tenido como objetivo concienciar a los pequeños sobre la importancia del reciclado y, a la vez, se ha pretendido transmitirles el mensaje de que “el mejor juguete no es el más caro ni el que está de moda”.

“Esta tarea -comentan las maestras del citado centro educativo- resulta muy motivadora para el alumnado, pues los niños disfrutan con los juguetes que han visto realizar en casa y en cuya elaboración han participado”.

Los juguetes han sido expuestos recientemente en el patio de la escuela infantil y han podido ser visitados en horario de mañana.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes