El autor con sus dos nuevos libros
El autor con sus dos nuevos libros / CEDIDA

Miguel Ángel Paredes presenta dos nuevas publicaciones

  • CULTURA

  • “El Código Penal Policial” posee un perfil profesional y “El poder del amor” es de carácter personal

El autor, subinspector de la Policía Local de Mérida, presentará “El Código Penal Policial” en próximas fechas en la Academia de la Policía Local de Badajoz y en la Facultad de Derecho de Cáceres.

Con la publicación del presente “Código Penal Policial” sistematizado se pretende la actualización policial básica del derecho penal para potenciar un modelo armonizado de formación, homogenizar la actuación y dinamizar la calidad de respuesta de los servicios policiales en materia penal.

Así mismo, la publicación trata de recordar principios típicos operativos, pues en la confección de los atestados la labor policial no termina con el trabajo de investigación sobre el hecho concreto investigado, sino que hay que convalidarlo al objeto de que en el acto del juicio oral tenga la eficacia probatoria necesaria con todas las garantías legales que nos permita obtener una sentencia condenatoria.

Su segundo título, “El poder del amor”, está dedicado especialmente a su madre, y será presentado en el Parador de Mérida el próximo día siete de febrero.

A través de una serie de relatos cortos “he tratado de diseccionar la semilla del amor que, en cualquiera de sus formas, todas las personas que me habéis acompañado en mi vida habéis sido el aval más poderoso para conquistarlo”, escribe Miguel Ángel Paredes Porro.

Los beneficios que se obtengan con la venta de este libro irán destinados a la la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias de Mérida (AFAM).

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes