El Centro Especial de Empleo será pronto realidad

  • EMPLEO

  • Tiene como objetivo lograr la inserción socio-laboral de personas con una discapacidad de grado igual o superior al 33 %

El Centro Especial de Empleo de La Zarza, creado recientemente por el Ayuntamiento local, se pondrá en marcha en los próximos meses. Previo a este paso, el Alcalde se reunirá con todos aquellos vecinos que pudieran resultar beneficiarios de esta empresa municipal y que cumplan los requisitos para este tipo de empleos.

La reunión se celebrará el próximo martes 14 de febrero a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura y servirá para intercambiar impresiones así como para dar las explicaciones e informaciones oportunas de esta nueva iniciativa municipal.

Los Centros Especiales de Empleo son empresas cuyo objetivo principal es proporcionar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite la integración laboral de éstos en el mercado ordinario de trabajo.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes