Interior de la biblioteca municipal
Interior de la biblioteca municipal / P.E.

Comienzan los talleres infantiles de animación lectora en la biblioteca municipal «Sebastián Guerrero Moreno»

  • EDUCACIÓN

  • La iniciativa, encuadrada dentro del Plan Municipal de Fomento de la Lectura, se llevará a cabo los viernes por la tarde

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la segunda edición de los talleres de animación lectora para niños y niñas que se llevarán a cabo todos los viernes de 17 a 18.30 horas y estarán destinados a mayores de cinco años, aunque si la demanda lo requiriera, se ampliaría la franja horaria planteada inicialmente. Dichos talleres comenzaron el pasado año y dada la buena acogida y aceptación recibidas, se vuelven a retomar para la presente anualidad.

El objetivo que persigue la programación de esta actividad es ocupar el espacio libre, haciendo ver que la Biblioteca, además de ser un lugar de estudio, lectura y préstamo, lo puede ser también de relaciones constructivas, de ocio y recreación para impulsar el acercamiento de los niños al mundo de la lectura.

Las temáticas de los talleres irán variando en función de las edades y de las épocas del año, pero todas irán enfocadas a la promoción de la lectura.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes