Aspecto de la asamblea de socios
Aspecto de la asamblea de socios / P.E.

Una veintena de rutas componen la temporada senderista de Peñas Blancas

  • SENDERISMO

  • La Vera, Las Hurdes, Los Ibores o la Campiña Sur serán algunos de los destinos de los integrantes del Club

Con la presencia de medio centenar de socios, el Club de Senderismo Peñas Blancas celebró el pasado sábado `por la noche la asamblea general ordinaria en la que se trataron diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento del Club.

El acto, celebrado en la Casa de la Cultura, comenzó con la presentación del calendario de rutas, a cargo del director técnico de la asociación, Casimiro Corbacho. 20 caminatas repartidas por toda la geografía extremeña, las provincias de Salamanca y Huelva, así como alguna incursión en Portugal conforman el programa de esta temporada.

A continuación fue el turno del tesorero, José Manuel Nogales, quien expuso el estado actual de cuentas y el presupuesto para este año.

Posteriormente, el presidente, Pedro Espinosa, informó sobre algunos temas de interés general y se dio paso al turno de preguntas y sugerencias en el que tomaron la palabra algunos de los asistentes.

Finalizó la Asamblea con la proyección de una memoria audiovisual sobre la temporada 2016 en la que el fotógrafo, Pedro Guerrero, ofreció a través de diversas imágenes un emotivo y vistoso recorrido por las rutas realizadas el año anterior.

El Club de Senderismo Peñas Blancas, fundado en 2004, cuenta en la actualidad con 150 socios procedentes de La Zarza, Alange, Villagonzalo, Mérida, Almendralejo, Esparragalejo, Cáceres, Fuente del Maestre y otros puntos de la provincia pacense.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes