Arranca la temporada para el Club de Senderismo Peñas Blancas
Arranca la temporada para el Club de Senderismo Peñas Blancas / PEDRO GUERRERO

Los senderistas comienzan la temporada en el norte de Huelva

  • SENDERISMO

  • Peñas Blancas viaja este domingo a la localidad onubense de Encinasola para participar en la quinta concentración Los Cabriles

El Club de Senderismo “Peñas Blancas” iniciará la temporada 2017 el próximo domingo con una ruta por el norte de la provincia de Huelva, con un recorrido de 17 kilómetros y dificultad baja.

Se trata de la quinta concentración de senderismo Los Cabriles, en la localidad onubense de Encinasola, en la que se espera la participación de más de 700 personas.

Los expedicionarios partirán de La Zarza a las siete de la mañana y está previsto el regreso para las 16.30 horas.

Al tratarse de la primera ruta de la temporada, la cita ha despertado bastante interés entre los socios de Peñas Blancas y serán 90 los expedicionarios que se desplazarán en dos autocares hasta el municipio de Huelva.

Por otra parte, el Club celebrará su asamblea general ordinaria este sábado a partir de las siete de la tarde en la Casa de la Cultura, en la que presentarán el presupuesto y el calendario de la nueva temporada.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes