La Cabalgata pasa por delante de la Ermita el año pasado
La Cabalgata pasa por delante de la Ermita el año pasado / ABEL ESPINOSA

La Cabalgata de Reyes se celebrará este jueves por la tarde

  • NAVIDAD

  • Recorrerá diferentes calles de la localidad repartiendo ilusión y caramelos entre los más pequeños

Este jueves tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes que comenzará en las inmediaciones de la iglesia parroquial de San Martín y finalizará en el Auditorio Municipal.

El desfile, que arrancará a las 17.30 horas e irá acompañado por la Agrupación Musical Alarza, discurrirá por la travesía de San Martín, calles Cruces, Pila de los Frailes, Calderita, Cáceres, Valdelirios, El Pozo, Cantarranas, Avenida de la Constitución, calles Olivares, Ramón y Cajal hasta llegar al Auditorio, donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente procederán a repartir los regalos.

En la Cabalgata, organizada por la Concejalía de Cultura y Festejos, colaboran la Asociación de Mujeres “Amanecer”, la Asociación Artístico-Cultural Zararte y el Grupo de Coros y Danzas Tierrablanca, aparte de la Agrupación Local de Protección Civil que, junto a la Policía Local, velará por la seguridad durante todo el recorrido.

Antes de iniciar el desfile, la Cabalgata visitará, como viene siendo habitual en los últimos años, la Residencia de Mayores y los regalos se podrán llevar al Auditorio el mismo jueves en horario de 13 a 14.30 horas.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes