Unidad móvil de Itevebasa
Unidad móvil de Itevebasa / HOY

La unidad móvil de la ITV visita La Zarza

  • MUNICIPIO

  • Los vehículos podrán pasar la revisión en el recinto ferial del nueve de enero al tres de febrero

El recinto ferial albergará durante casi todo el mes de enero la unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la que podrán pasar la inspección periódica motocicletas, cuadriciclos, turismos y ligeros.

El servicio, ofrecido por Itevebasa, comenzará el próximo lunes, día nueve y finalizará el viernes, tres de febrero. Itevebasa es una empresa que gestiona indirectamente el servicio público de ITV y se desplaza con periodicidad a distintas localidades de la provincia.

El principal objetivo de estas revisiones es asegurar el correcto estado de las condiciones técnicas de los vehículos, garantizar su seguridad y la de los demás usuarios de la vía pública y reforzar el compromiso con la protección del medio ambiente y del entorno.

El horario establecido será de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas y los propietarios deberán presentar la tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el permiso de circulación del mismo, así como el justificante del seguro en vigor (aunque este se podrá comprobar en la propia unidad móvil).

El pago se podrá efectuar en el momento de la revisión, pudiéndose solicitar la cita previa a través de la página web de la empresa www.itevebasa.com o mediante llamada al número 902488000.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes