Los alumnos de quinto en plena actuación
Los alumnos de quinto en plena actuación / J.L. MANSILLA

Un abarrotado Auditorio acoge el festival de Navidad del Colegio

  • NAVIDAD 2016

  • El alumnado ofreció un variado repertorio de villancicos, bailes y dramatizaciones

Un año más el Auditorio Municipal se quedó pequeño para albergar al numeroso público que no quiso perderse las diferentes actuaciones de los alumnos del colegio Nuestra Señora de las Nieves el pasado jueves, con las que el centro educativo finalizaba el primer trimestre y anunciaba las vacaciones navideñas.

Los escolares mostraron con sus canciones, dramatizaciones y bailes las horas de ensayo y trabajo llevadas a cabo en los días previos por maestros niños y padres.

El festival que estaba dividido en dos bloques, arrancó a las nueve y media con la actuación de los alumnos de Educación Primaria quienes ofrecieron villancicos, coreografías, dramatizaciones y la representación del popular cuento del autor danés Hans Christian Andersen, “La cerillera”, a cargo de niños y niñas alumnos de la sección bilingüe del colegio.

A las 11.30 horas fue el turno de los pequeños. Ante un aforo lleno de familiares, los alumnos de Educación Infantil cantaron, bailaron y pusieron en escena la obra de teatro “Vamos a armar el belén”. El director del centro, Carlos Salguero, dio por terminado el acto felicitando la Navidad a todos los presentes.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes