Servicio Público de Empleo
Servicio Público de Empleo / HOY

El Ayuntamiento convoca dos plazas de limpiador

  • TRABAJO

  • Los aspirantes deberán tener cumplidos los 18 años, estar empadronados en la localidad y ser parados de larga duración

Dentro del Plan de Empleo Social que promueven el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), las dos diputaciones provinciales y la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento oferta dos puestos de limpiador/a para personas mayores de 18 años y empadronadas en La Zarza. Se da la circunstancia de que estas plazas quedaron vacantes en la primera convocatoria.

Los aspirantes deberán cumplir, además, una serie de requisitos entre los que destacan no cobrar ninguna prestación ni subsidio, ser desempleado y parado de larga duración (personas que en los últimos doce meses no hayan trabajado más de 30 días a tiempo completo o 60, a tiempo parcial), y los ingresos de la unidad familiar no podrán superar el 75 % del Indicador Público de Renta, más el 8 % por cada miembro hasta un máximo de 1,5 veces este indicador.

Las solicitudes se podrán presentar en el Ayuntamiento hasta el próximo miércoles, 28 de diciembre.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes