Francisco Durán Martínez, Comisario de Policía
Francisco Durán Martínez, Comisario de Policía / HOY

El Comisario Francisco Durán, natural de Villagonzalo, al frente de la Policía Nacional de Cáceres

  • SEGURIDAD

  • Ha ocupado la Comisaría de Mérida durante los últimos cinco años, después de permanecer varios en Huelva

Nacido en Villagonzalo, es Comisario del Cuerpo Nacional de Policía y Licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva. Ingresó en el Cuerpo Superior de Policía en 1975, siendo destinado a Huelva en 1979 donde permaneció hasta 2008 con ocasión de su ascenso a Comisario. Durante varios años, desempeñó el cargo de Jefe del Grupo de Estupefacientes.

Es autor del libro “No ganarás la guerra”, ambientado en la capital onubense, en el que ofrece una panorámica del mundo de la droga desde un punto de vista profesional, con sus éxitos, sus fracasos, anécdotas y vivencias del día a día de la lucha contra esta lacra social.

Francisco Durán, que ha sido comisario en Mérida casi cinco años, ha manifestado en su despedida de la capital autonómica que se ha considerado un afortunado al trabajar en una ciudad Patrimonio de la Humanidad y ahora trasladarse a otra similar. "Mi estancia en Mérida ha sido un placer, porque era ya una referencia para muchos vecinos de la comarca, que veníamos aquí a estudiar, a comprar y a visitar", ha señalado.

HOY

HOYLa Zarza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de La Zarza
    • Anunciantes